viernes, 17 de diciembre de 2010

Frente al conflicto en el Gandulfo, apoyamos la actual dirección del hospital.

Lomas de Zamora, 17 de Diciembre de 2010.-

De las varias luchas que encarnamos en Lomas de Zamora, junto a vecinos, trabajadores de la salud y distintas organizaciones, hemos sido parte también de la defensa del Hospital Interzonal de Agudos Luisa Gandulfo, ayer y hoy.

Sabemos que se encuentra en conflicto por mezquindades políticas que no toman en cuenta las necesidades de los vecinos, de los pacientes, ni de los trabajadores.

Apoyamos la gestión que llevan adelante el Dr. Carlos Oviedo y la Dra. Mónica Malchiodi, por su compromiso y transparencia en la gestión, y exigimos que este conflicto se resuelva prontamente, pensando en la salud de los vecinos y vecinas de Lomas de Zamora, no en las internas del Partido Justicialista.

Venimos trabajando desde hace años en diversas iniciativas que promueven la salud como un derecho. Queremos seguir en ese rumbo, coherentes con nuestra lucha.

Por eso, una vez más, reivindicamos que la dirección actual del Hospital se mantenga y profundice el proyecto sanitario iniciado hace 4 años, con los vecinos, pacientes y trabajadores honestos y comprometidos con la salud.

Lic. Laura Berardo, Prof. Claudio Morell, Prof. Daniel Blasco, Lic. Claudia González, Sra. Martina Medina- LIBRES DEL SUR LOMAS DE ZAMORA

en MOVIMIENTO PROYECTO SUR

1 comentario:

  1. agradecemos el apoyo en defensa del derecho a la salud de todos los habitantes de lomas de zamora.

    ResponderEliminar