lunes, 29 de noviembre de 2010

Cientos de vecinos/as firmaron el petitorio para exigir la inmediata apertura de la Comisaría de la Mujer en Avellaneda

En el marco del Día Internacional de la lucha por la no violencia hacia las mujeres, el sábado 27 de noviembre desde las 15 hs realizamos en la Plaza Alsina una jornada artístico-cultural con el objetivo de entre tod@s ( vecin@s, organizaciones sociales, artísticas) visibilizar la problemática que tenemos en el distrito.

Más de 300 vecinos@s se acercaron a firmar el petitorio para exigir la inmediata apertura de la Comisaría de la Mujer en Avellaneda, que desde febrero el Intendente prometió poner en marcha sin novedad a la fecha.

Desde la Radio abierta se distribuyo la palabra y se leyeron poemas, se contaron historias, frases de apoyo y se distribuyo información para sensibilizar acerca de las diferentes modalidades de violencia que sufrimos en lo cotidiano.

Clamamos justicia por el feminicidio de Noelia Delic y para evitar otras muertes seguiremos juntando miles de firmas hasta que el Intendente Ferraresi solucione esta problemática que ya dejo dos victimas fatales en los últimos tres meses.

ACERCATE A A PARTICIPAR. UNA SOCIEDAD SIN VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES ES POSIBLE, LA ESTAMOS CONSTRUYENDO ENTRE TODOS Y TODAS

Natalia Almeida
Colectivo de Mujeres Las Juanas (Avellaneda)
15-3477-0810



No hay comentarios:

Publicar un comentario